Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Pin It

INSCRIPCIÓN CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN DEL CURSO 2018/2019

Lunes 17 y martes 18 de SEPTIEMBRE de 2018 en el horario 18:00-20:00h

En los despachos parroquiales del centro pastoral C/ Colmena del Cura 9

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño. En ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía, pan y vino transformado en el cuerpo y la sangre de Cristo.

En nuestra parroquia tenemos dos cursos de de catequesis de formación preparatoria para recibir la Primera Comunión, el primero seria entre las edades de 8 y 9 años (3º de primaria) y el segundo entre 9 y 10 años (4º de primaria)

Es necesario traer una fotografía reciente y un volante de bautismo para los que no estén bautizados en la basílica.

Es importante que los padres sepamos que este primer encuentro con Dios, es de gran valor para los pequeños y que representa un momento muy profundo en sus vidas. Es una etapa donde ellos afirman ciertos valores éticos, morales y espirituales, y que tenemos que acompañarlos y guiarlos para que puedan perdurar a través de los años.

La catequesis es un elemento fundamental en la formación cristiana.
La catequesis sirve para conocer los elementos más importantes de nuestra fe; para aprender a conocer más en profundidad lo que creemos los católicos y por qué lo creemos.

Pin It