Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

COF (Centro de Orientación Familiar) Monte Tabor

CARTEL DEL COF Monte Tabor El COF Monte Tabor, tiene sede en la parroquia de la  Asunción de Ntra. Sra. de Colmenar Viejo, en la calle Colmena del Cura número 9.

Se puede contactar por teléfono y whatsapp en el número 622585561 o mediante este enlace, para concertar una entrevista.

Más información sobre qué es un COF y su actividad en Madrid en Delegación de Pastoral Familiar de Madrid y en http://cofmadrid.com/

 

Viernes 1 de marzo de 2019 a las 20:00 h. Salones parroquiales; calle del Cura, 14 28770 Colmenar Viejo.

Permite observar los síntomas de la fertilidad y así saber de forma precisa los días fértiles e infértiles.

El reconocimiento de la fertilidad permite observar de forma rigurosas los síntomas, para posponer o aumentar la posibilidad de embarazo.

El próximo martes, día 27 de febrero de 2018, en los salones de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo, tendrá lugar la primera sesión de la escuela de padres con el tema “Educando los hábitos”.

El COF forma parte del plan pastoral que la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar tiene que ofrecer como servicio a las parroquias y constituye su brazo de acción más especializado en el servicio eclesial al matrimonio y la familia. (LXXXVI Asamblea Plenaria CEE, DPF 270)

Este es el segundo COF de nuestra Vicaría, junto el ya existente en la parroquia de San Germán, con la intención de acercar los servicios que prestan, a matrimonios y familias de las poblaciones de esta zona de la sierra de Madrid.