Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Fe y Luz nació del deseo de ayudar a la persona con discapacidad mental y a su familia, a encontrar su sitio en el seno de la Iglesia y de la sociedad.

Fe y Luz está organizado en comunidades de encuentro a escala humana, y reúne a partes iguales a niños, adolescentes o adultos que tienen una discapacidad mental, su familia y amigos, especialmente jóvenes que quieren participar de la experiencia de Fe y Luz.

familia 300x200En ocasiones la vocación matrimonial se experimenta como algo doméstico, del propio hogar; una cosa de dos donde nadie debe entrar. Y en algún aspecto es así.

La donación mutua de los esposos configura la comunión matrimonial. Y de ahí, surge después la comunión familiar.

Esta experiencia de comunión, que va del matrimonio a la familia, se prolonga de nuestra familia a otras familias.

Por otro lado, a lo largo de nuestra vida seguramente experimentamos en algún momento las tensiones y el cansancio. En esos momentos necesitamos ser apoyados y acompañados.

Ese es el sentido del grupo de matrimonios, ser acompañados como persona y como familia. Y acompañar a otros que lo necesitan.

Subcategorías

CARTEL DEL COF Monte Tabor El COF Monte Tabor, tiene sede en la parroquia de la  Asunción de Ntra. Sra. de Colmenar Viejo, en la calle Colmena del Cura número 9.

Se puede contactar por teléfono y whatsapp en el número 622585561 o mediante este enlace, para concertar una entrevista.

Más información sobre qué es un COF y su actividad en Madrid en Delegación de Pastoral Familiar de Madrid y en http://cofmadrid.com/