Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

La ayuda de todo tipo siempre es necesaria. Y en estos días se está haciendo más acuciante por la situación que nos ha tocado vivir.

Problemas de todo tipo sin ir lejos, que se dan junto a nosotros. Dificultades que tienen rostros concretos.

Personas que difícilmente tienen algo para comer, un trabajo, poder contar con luz eléctrica, una vivienda; atención personal, espiritual, psicológica; y un largo etcétera.

A través de los canales habituales como Cáritas, tratamos de paliar y ayudar a estas personas.

Tu ayuda puede ser puntual o periódica, como puedas o prefieras.

De momento tenemos dos canales, donativo por transferencia bancaría y por suscripción. Estamos intentando abrir las opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Cuando tengamos un nuevo canal, os mantendremos informados.

 

Transferencia bancaria:

Puedes hacerla a la cuenta:
  • Titular: Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo
  • ES93 0049 5720 11 2216249465

Importante: Por razones fiscales y que te puedas beneficiar de la Desgravación Fiscal, es imprescindible que nos facilites estos datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI o NIF
  • Dirección postal
  • La cantidad y fecha del ingreso en la cuenta bancaria.

Envía a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscripción

Para acceder a la suscripción podéis hacerlo descargando el documento PDF de pdf 50 https://www.basilicacolmenar.com/images/banscv/pdfs/ficha-nuevo-suscriptor-asuncion-colemenar-viejo.pdf

Este documento se puede abrir con Adobe Acrobat Reader, herramienta ampliamente extendida y gratuita.

Aquí tenéis dos posibles formas para hacerlo:

  • Imprimir el documento, rellenarlo y lo haces llegar. Puedes enviarlo por correo ordinario, dejarlo en el buzón del despacho o de los salones, entregarlo en el despacho si está abierto, o escanearlo y enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Otra opción es usar el propio Adobe Reader para rellenar y firmar. Y luego enviarlo también a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo haces con Adobe Reader, abre el documento. Dirígete a la herramienta llamada Rellenar y Firmar. Esto lo puedes encontrar en el Menúver->herramientas->rellenar y firmar->abrir. Normalmente también te aparecerá en un Panel a la derecha.

aportacion pdf 1

Con esto, veras las opciones de Rellenar y firmar, arriba en la barra de herramientas. Puedes ir escribiendo los datos de las casillas. No olvides las casillas, donde hay que hacer clic para que se rellenen.

Importente, si quieres donar a esta parroquia no olvides que esté cumplimentada correctamente esta parte:

destino recordatorioSi quieres modificar para que el donativo sea para el Arzobispado o para otra parroquia solo tienes que cambiarlo.

Para terminar, usa la opción “Firmar”. Te permite añadir una firma mediante un texto, una opción de dibujar tu firma si es un dispositivo táctil, o cargando una imagen. Puedes tener hasta dos firmas; si ya tienes dos, quita una y añade la que corresponda.

Una vez hecho esto, salva el documento y envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes cualquier dificultad o duda envía un mensaje a esta misma dirección.

Recuerda, los primeros 150 € donados, desgravan en el IRPF el 75%, y la cantidad que exceda, el 35% o el 30% según sean o no recurrentes.

Es mucho más fácil de lo que parece.

Muchas gracias.