basilica ap

InicioVida Pastoral

Vida Pastoral

 P36 0

VIDA PASTORAL

1.    Consejo Pastoral.

Es un órgano, de carácter consultivo que representa a toda la Comunidad Parroquial, promueve, potencia y dinamiza las tareas pastorales de la misma. Se reúne una vez al mes y está  presidido por el Párroco y representantes de la vida pastoral de la parroquia.


2.    Consejo de Economía.

Presidido por el Párroco y con la colaboración de varios voluntarios se reúnen una vez al mes para  consultar todo lo referente a la economía de la Iglesia.


3.    Comisión de Patrimonio.

Grupo de personas que están al servicio del Patrimonio Cultural de la Iglesia.  


4.    Grupo de Misiones.

El Grupo de misiones de la parroquia se ocupa de mantener viva y de promover la dimensión de universalidad que debe alentar toda comunidad cristiana, así como del vínculo concreto con la realidad del Tercer Mundo, de la solidaridad con los más pobres de la tierra.

5.    Pastoral de la Salud.

Es un grupo de voluntarios que se dedican a visitar y administrar la comunión a enfermos (ya sean particulares o en residencias). Se reúnen cada quince días para recibir formación. Si tiene algún familiar que quiera que sea visitado o recibir la comunión, comuníquelo en la Sacristía.

6.    Grupos de Fe y Vida.

Son varios grupos de personas que se reúnen quincenalmente para orar y hablar, este año se tocan temas relacionados con el Año de la Fe.

7.    Catequesis.

Primera Comunión
Preas
Confirmación
Bautismo de adultos
Confirmación de Adultos
Prebautismal
Prematrimonial                                   

 

 

 

 

 

REZO DEL SANTO ROSARIO

SANTO ROSARIO MEDITADO

REZO DE LAUDES

REZO DE LAUDES

Exposición del Santísimo

santisimo sacramento del altar nuevo

Buscar

Cáritas

caritasApunta que la Parroquia es la Casa de Todos, de los que vinieron de fuera y de los que no tienen trabajo ni techo. Caritas tiene mucho que contar, ¡¡pregúntaselo!!.

Continuar...

Museo Arte Sacro

museo inaLa Basílica decidirá los tiempos y horarios en que permanezca abierto, así como por razones pastorales y culturales, los tiempos y horarios en que se crea conveniente que esté cerrado.

Continuar...

Ermita de Remedios

remediosErmita de Ntra. Sra. de los Remedios, situada a unos cinco kilómetros del centro, en la Carretera de Guadalix. Alberga la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Colmenar Viejo

Continuar...

JSN Dome template designed by JoomlaShine.com