basilica ap

InicioMuseo

Museo Arte Sacro

 

museo ina1Uno de los fines de la Fundación Basílica de Colmenar Viejo es velar por el patrimonio histórico artístico parroquial y por la Basílica de la Asunción de Ntra. Sra. de Colmenar Viejo y cuidar de su mantenimiento.

En 2007 se aprobó un proyecto mediante el cual la Fundación Arpegio concedió una subvención para la instalación de vitrinas en la zona del coro de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo. Esto supuso el lanzamiento del Museo de Arte Sacro.

Puede visitarse de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. y los sábados mediante visita concertada; Tríptico y fotos.

El Museo de permanecerá cerrado el mes de Septiembre

 

 

 

 

Cáritas

caritasApunta que la Parroquia es la Casa de Todos, de los que vinieron de fuera y de los que no tienen trabajo ni techo. Caritas tiene mucho que contar, ¡¡pregúntaselo!!.

Continuar...

Museo Arte Sacro

museo inaLa Basílica decidirá los tiempos y horarios en que permanezca abierto, así como por razones pastorales y culturales, los tiempos y horarios en que se crea conveniente que esté cerrado.

Continuar...

Ermita de Remedios

remediosErmita de Ntra. Sra. de los Remedios, situada a unos cinco kilómetros del centro, en la Carretera de Guadalix. Alberga la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Colmenar Viejo

Continuar...

JSN Dome template designed by JoomlaShine.com