basilica ap

InicioMisionesHaití Hnas. Sanchinas

ESCUELA NOTRE DAME HERMANAS DE LA CARIDAD DEL CARDENAL SANCHA

haitiGRUPO DE MISIONES PROYECTO
         HAITI
ESCUELA NOTRE DAME HERMANAS DE LA CARIDAD DEL CARDENAL SANCHA
La escuela se llama: Notre Dame de Lourdes y está ubicada en Miragoâne (Haití) a tres horas de la capital, Puerto Príncipe. Actualmente van unas 800 niñas. Las mayoría de sus familias no tienen empleos fijos y suelen ser chiperos (compran y venden cosas usadas)

La lluvia es escasa producto de la deforestación, porque talan los árboles para el carbón; existe en el pueblo mucha insalubridad por las aguas negras y basura, dejando como consecuencia enfermedades como la tuberculosis, el cólera, malaria y enfermedades de la piel. La mayoría de los barrios que lo componen son de casas de cartón tierra y de lona.

Leer más:ESCUELA NOTRE DAME HERMANAS DE LA CARIDAD DEL CARDENAL SANCHA

Buscar

Cáritas

caritasApunta que la Parroquia es la Casa de Todos, de los que vinieron de fuera y de los que no tienen trabajo ni techo. Caritas tiene mucho que contar, ¡¡pregúntaselo!!.

Continuar...

Museo Arte Sacro

museo inaLa Basílica decidirá los tiempos y horarios en que permanezca abierto, así como por razones pastorales y culturales, los tiempos y horarios en que se crea conveniente que esté cerrado.

Continuar...

Ermita de Remedios

remediosErmita de Ntra. Sra. de los Remedios, situada a unos cinco kilómetros del centro, en la Carretera de Guadalix. Alberga la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Colmenar Viejo

Continuar...

JSN Dome template designed by JoomlaShine.com