basilica ap

InicioMisionesHaití Hnas. de la Caridad

COMEDOR PARA PERSONAS MAYORES

haitiGRUPO DE MISIONES PROYECTO
         HAITI -   COMEDOR PARA PERSONAS MAYORES

Faustina Torres, nación en Colmenar Viejo en 1927. Pronunció los votos como hija de la Caridad en Almería en 1953. Estudió enfermería y auxiliar de quirófano. Estuvo trabajando en Santo Domingo, Puerto Rico (hasta 1985) ejerciendo como auxiliar de quirófano. Se traslado a Puerto Príncipe en Haití donde promovió un “Comedor para Personas Mayores y dispensario” que es el proyecto que actualmente ayuda la parroquia. Actualmente, por motivos de edad, ya no dirige el centro, en su lugar están las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul “Las Paulinas”.

Leer más: COMEDOR PARA PERSONAS MAYORES

Buscar

Cáritas

caritasApunta que la Parroquia es la Casa de Todos, de los que vinieron de fuera y de los que no tienen trabajo ni techo. Caritas tiene mucho que contar, ¡¡pregúntaselo!!.

Continuar...

Museo Arte Sacro

museo inaLa Basílica decidirá los tiempos y horarios en que permanezca abierto, así como por razones pastorales y culturales, los tiempos y horarios en que se crea conveniente que esté cerrado.

Continuar...

Ermita de Remedios

remediosErmita de Ntra. Sra. de los Remedios, situada a unos cinco kilómetros del centro, en la Carretera de Guadalix. Alberga la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Colmenar Viejo

Continuar...

JSN Dome template designed by JoomlaShine.com